lunes, 9 de junio de 2008

CONSIDERACIÓNES PARA LA APLICACIÓN DE ACTIVIDADES

DE ACUERDO A LOS DOS TEXTOS PUEDO DECIR QUE LO PRIMORDIAL QUE SE MANEJA EN ELLOS ES EL MANEJO DE MATERIAL, ASÍ COMO SU USO, LAS VARIANTES QUE SE LE PUEDEN HACER, INCLUSO SI ES UN MATERIAL COTIDIANO COMO LO SON LOS DADOS, EL PRIMER TEXTO SUGIERE EL USO DE LOS DADOS DE TAL FORMA QUE NO SEA COMO SE HACE COTIDIANAMENTE; SINO QUE SE LE HAGAN ALGUNBAS VARIANTES COMO EL MODIFICAR LOS PUNTOS POR NÚMEROS O MOVERLOS DE TAL FORMA QUE NO SE VEAN COMO COMUNMENTE LO HACEMOS.
POR OTRA PARTE, EN EL SEGUNDO TEXTO SE PUEDE RETOMAR QUE NO ES EL HECHO DE PROPORCIONAR AL NIÑO MATERIA GEOMÉTRICO, SINO DARLE LA OPORTUNIDAD DE EXPLORARLO Y DEJAR QUE ÉL LO CONOZCA POR SU CUENTA.
EN GENERAL EL USO DE LAS VARIANTES EN LAS ACTIVIDADES ES MÁS RETROALIMENTATIVO QUE LAS ACTIVIDADES COMUNES Y DIRIGIDAS.

No hay comentarios: